lunes, 23 de enero de 2012

Manana de Soto se despide de la Docencia

El jueves 19 de Enero se realizó la despedida sorpresa en la terraza de nuestra Facultad, a nuestra estimada docente Manana de Soto, quien desde 1997 formó parte del cuerpo docente fundador de la Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño, desempeñando labores de docencia en el área Editorial, hasta el año 2011.




Examen Taller Editorial / Folleto FAAD / UDP
" De todos estos años conservo excelentes recuerdos, ..hay muchos alumnos que a pesar del tiempo pasado, siguen estando en contacto conmigo y me da gusto verlos maduros y establecidos como profesionales.
Se cierra una etapa importante en mi vida y ahora, ...a otra cosa mariposa. Por el momento me dedicaré a viajar y después veré que hacer con mi tiempo libre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario